Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Jared Leto pone a la venta playeras al estilo «Star Wars»

Jared Leto pone a la venta playeras al estilo «Star Wars»

Notimex, 8 de abril de 2020

  • Las ganancias recaudadas serán para ayudar por Covid-19

México.- El actor Jared Leto dio a conocer, a través de sus redes sociales, una línea de camisetas que están a la venta con la leyenda “May the Forced Quarantine Be with You”, lo recaudado será destinado para ayudar a los afectados por la epidemia del Covid-19.

El actor de 48 años, informó en su cuenta de Twitter que decidió lanzar a la venta las prendas con el propósito de captar recursos para apoyar a los afectados por el Covid-19. “Después de numerosas solicitudes, creamos una camiseta #JaredLetoCinemaClub”.

Además, resaltó en dicha publicación la donación: “El 100 por ciento de las ganancias se donarán a Partners In Health y yo igualaré personalmente todos los fondos recaudados. Que la fuerza esté con usted”.

Finalmente, en otra de sus publicaciones el actor compartió: “Cada vez que dicen ‘que la fuerza te acompañe’ quiero responder ‘y también contigo'». Al mismo tiempo, acompañó la publicación con una fotografía donde se le ve posando con un gorro rojo y su playera negra con la leyenda “May the Forced Quarantine Be with You”, hecho que dio origen a la idea de que por medio de las playeras pudiera captar recursos para la lucha contra el Covid-19.