Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

IVEC prepara el regreso de la Feria del Libro Infantil y Juvenil en Xalapa

IVEC prepara el regreso de la Feria del Libro Infantil y Juvenil en Xalapa

Héctor Juanz, 21 de noviembre de 2020

Xalapa, Ver.- Se espera que el próximo año regrese la Feria del Libro Infantil y Juvenil en Xalapa con actividades presenciales y virtuales, misma que fue pospuesta en este 2020 con motivo de la contingencia sanitaria provocada por el virus SARS-COV-2.

Antonio Bonilla, coordinador de ferias del libro del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) subrayó que esta feria únicamente fue pospuesta, no fue cancelada, por lo que ya se preparan las actividades culturales que se realizarán.

“Nosotros llevamos trabajando en esta feria ya. La feria está visualizada en un formato híbrido como lo estamos viviendo en este momento. No sabemos qué condiciones vamos a estar tocando en el verano del 2021. Estamos planeando muy bien para el año siguiente para que no volvamos a perder esta experiencia un año más, creo que la ciudad lo pide y lo merece y trabajamos con mucho gusto para poder realizarlo”.

Se estima que la cede sea el Colegio Preparatorio de Xalapa, aunque todo dependerá de las indicaciones que emitan en su momento las autoridades sanitarias.