Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

IVEC invita a sus talleres dirigidos a jóvenes con distintas discapacidades

IVEC invita a sus talleres dirigidos a jóvenes con distintas discapacidades

Carlos Andrade, 13 de noviembre de 2017

Xalapa, Ver.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), a través del Centro para el Desarrollo Artístico Integral (CEDAI), invita a cursar los diversos talleres que se imparten en este centro especializado, el cual está enfocado a la atención de niños y jóvenes con distintas discapacidades, indicó Sonia Lorena Chávez Flores, directora del CEDAI.

Dijo que el objetivo primordial es desarrollar habilidades artísticas en los alumnos a través de diversas disciplinas en los talleres de danza, música, dibujo y pintura, teatro, modelado, textil, literatura, computación y fotografía digital.

La directora del CEDAI aseguró que buscan promover en los jóvenes con distintas discapacidades, el acercamiento a los lenguajes artísticos a través de la exploración y experimentación de sus distintas disciplinas y herramientas; estimulando su creatividad, su producción artística y el desarrollo personal a través de la integración a la vida cultural veracruzana, para mayores informes en la calle de Fidencio Ocaña no. 46, col. Ferrer Guardia, o al teléfono 8 40 67 96.