Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

IVD inicia Ciclo de Conferencias y Activaciones

IVD inicia Ciclo de Conferencias y Activaciones

Giovanni Morón Ramírez, 16 de febrero de 2021

Veracruz, Ver.- Es oficial. El Instituto Veracruzano del Deporte continuará brindando capacitación, actualización y compartiendo conocimientos sobre temática diversa, de manera virtual; así lo revelaron a través de sus cuentas oficiales de redes sociales.

El Ciclo de conferencias y activaciones físicas, las cuales serán transmitidas en la plataforma Zoom y Facebook Live, del propio IVD; cabe señalar que las actividades virtuales se realizarán en diferentes horarios en próximos días.

El ciclo arrancó este martes 16 de febrero con las clases de spinning que estarán a cargo del experimentado entrenador David Gustavo Montalvo Hernández, el horario de su activación será de 10:30 a 11:30 horas. La misma actividad se efectuará el jueves 18 de febrero en el mismo horario.

La psicóloga del IVD, Ligia Rosas Sánchez, expondrá este martes a las 16:00 horas, el tema Mentalidad Competitiva.

Para este miércoles, el entrenador español de atletismo, Gustavo Dacal Martínez, ofrecerá una activación física sobre atletismo en punto de las 14:00 horas.

El jueves 18 de febrero a partir de las 16:00 horas, la entrenadora Grecia Ramírez Press, ofrecerá la ponencia de Yoga para principiantes.