Xalapa, Veracruz, México, a jueves 24 de septiembre de 2020

IVD apoya a tenismesista veracruzano para campamento en Francia

IVD apoya a tenismesista veracruzano para campamento en Francia

Giovanni Morón, 14 de septiembre de 2020

Boca del Río, Ver.-on el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte que le otorgó los boletos de avión, el tenismesista veracruzano Alexis Ángel Bustos, viaja este día a Francia en donde realizará un campamento de tres meses con la finalidad de aumentar su nivel de juego en esta disciplina deportiva. 

El Encargado del Despacho de la dirección del Instituto Veracruzano del Deporte, José Alberto Nava Lozano, dio el mensaje al deportista a nombre del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez y del Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García. 

“Te felicitamos porque viajas a Francia para representar a nuestro Estado y a nuestro país. Es para nosotros un orgullo y una satisfacción que a la edad de 15 años tengas estas experiencias”. 

“Sabemos que en esta situación la vida te presenta pruebas, tu mamá que en paz descanse, será un motivo para ti para darlo todo, cuentas con el apoyo de tu familia. Queremos que sientas esa fortaleza de todos nosotros. 

Tu madre estará presente para que seas más fuerte en este compromiso”, indicó. 

“Queremos que sientas el apoyo y respaldo de todos los que conformamos el Instituto Veracruzano del Deporte. Te deseamos el mayor de los éxitos”. 

Por su parte, el tenismesista Alexis Ángel Bustos agradeció el apoyo brindado por parte del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación de Veracruz y el Instituto Veracruzano del Deporte, para cumplir el sueño de jugar con el equipo Jura Morez en este campamento del 14 de septiembre al 14 de diciembre del presente año. 

“Agradezco a ustedes por el apoyo que me dan, estoy un poco nervioso y a la vez motivado. Este viaje ya estaba planeado para poder ir a este campamento. Se me da la oportunidad y hay que darlo todo en esta experiencia internacional. Va por mi mamá”, aseguró. 

Y agrega “me comprometo a darlo todo, quiero formar parte del equipo de la selección de México para el 2021. Costará trabajo, pero estoy enfocado en conseguir el objetivo”. 

El presidente de la Asociación en Veracruz de Tenis de Mesa, Félix Ballesteros, agradeció de igual manera el apoyo que el Instituto Veracruzano del Deporte le otorga a su atleta Alexis Ángel Bustos, quien de esta manera cumplirá el sueño de entrenar y jugar en Europa. 

error: Contenido protegido !!