Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

IPAX rinde homenaje en honor las víctimas del COVID-19

IPAX rinde homenaje en honor las víctimas del COVID-19

Agencia de Noticias RTV, 25 de agosto de 2020

Xalapa, Ver.- El Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), rinde homenaje en honor a los lamentables fallecimientos en México causados por el virus SARS-CoV2 (COVID-19).

En punto de las 12:00 horas, en las instalaciones de las oficinas centrales del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), respetando las medidas sanitarias, se rindió un acto solemne en el que se izó la bandera a media asta, guardando un minuto de silencio en honor a los lamentables fallecimientos y contagios en nuestro país causados por el virus SARS-CoV2 (COVID-19). Dicho acto estuvo encabezado por el Lic. Héctor Manuel Riveros Hernández, Comisionado del IPAX, acompañado de Gerentes, personal administrativo y operativo.

El Comisionado del IPAX, Lic. Héctor Manuel Riveros Hernández, expresó sus condolencias y solidaridad, a quienes han ofrendado su vida para poner a salvo la integridad de nuestra sociedad de esta mortal pandemia. Agradeció al personal con actividades de la rama médica, farmacéutica, alimentaria, de protección civil, a las y los elementos operativos que día a día protegen los hospitales e instalaciones de salud, quienes luchan contra esta pandemia para lograr minimizar el número de decesos, todos ellos unos verdaderos paladines al exponer sus propias vidas.

Dando cumplimiento al decreto que declaró el Presidente Andrés Manuel López Obrador, como duelo nacional de 30 días, por los decesos de las personas y contagios en nuestro país causados por la pandemia de enfermedad generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19), y siguiendo las indicaciones del Gobernador el Ing. Cuitláhuac García Jiménez así como del Secretario de Seguridad Pública del Estado, Licenciado Hugo Gutiérrez Maldonado; el IPAX se suma al duelo Nacional, honrando aquéllos que están luchando la batalla contra la enfermedad generada por el virus COVID-19, cumpliendo la tarea de proteger y salvaguardar el patrimonio de los veracruzanos.