Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Invitan Citro y la GAC a participar en “Junio, mes del ambiente y la ciencia”

, 1 de junio de 2015

Xalapa, Ver., 1 de junio de 2015.- El Centro de Investigaciones Tropicales y la Galería de Arte Contemporáneo invitan a su programa de actividades “Junio, mes del ambiente y la ciencia”.

Presentaciones de libros, cine club, proyecciones y talleres infantiles, así como invitados desatacados e investigadores y especialistas en temas relacionados con el medio ambiente son parte de estas actividades, anunció Adalberto Fox Rivera, coordinador de difusión de la investigación en la Dirección General de Investigaciones de la Universidad Veracruzana.

Para los niños de 6 a 12 años este mes del medio ambiente tienen preparados talleres en que aprenderán sobre medicina tradicional con ayuda de las abejas y conocerán el mundo de los peces y los manatíes.

Miércoles de conversatorio con destacados investigadores, jueves de libros que promueven la conservación del medio ambiente, viernes el ciclo cine y naturaleza, integrado por seis cintas que abordan el tema de ecología y los sábados de cine documental que promueve la conservación del medio ambiente, así como sábados infantiles y talleres recreativos para niños.

La cita es en Xalapeños Ilustres 135, en el Centro Histórico de Xalapa.