Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Invitan al tradicional Carnaval de Zacualpan 2019

Invitan al tradicional Carnaval de Zacualpan 2019

Juan Badillo, 4 de marzo de 2019

Zacualpan, Ver.- Con la participación de 10 comparsas de barrios, ejidos y comunidades del municipio de Zacualpan, se lleva a cabo el tradicional carnaval 2019.

No podían faltar los cientos de visitantes y carnestolendos que año con año visitan al municipio de Zacualpan provenientes del norte de Veracruz y de los municipios vecinos de Metepec, la estación de Apulco, Pachuca, Tulancingo y Agua Blanca, incluso de la Ciudad de México y de otros lugares de la República Mexicana.

Hasta el momento el saldo es blanco, reporta Eduardo Rueda Pérez, regidor único y comisionado de Educación y Cultura zacualpence.

Desde el fin de semana, además de la coronación de la reina de carnaval, Citlali primera, se han disfrutado eventos artísticos, exposición de máscaras narigona; además de que los carnavaleros y público en general de todas las edades ha portado las capas, trajes y penachos.

Todavía restan dos días de eventos, por lo que sigue la invitación para que asistan al mejor carnaval de la región, finalizó Rueda Pérez.