Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Invitan al evento «La moda del caos», en Xalapa

Invitan al evento «La moda del caos», en Xalapa

Héctor Juanz, 25 de mayo de 2019

Xalapa, Ver.- El caos es el tema de la próxima fiesta temática que organiza la productora Ruido Blanco, en Xalapa, que será abordado desde diferentes perspectivas artísticas.

“Va a haber un performance, música en vivo, va a haber gastronomía, venta de accesorios (…) También habrá muestra fotográfica y visual”, informó Deli Meléndez de la productora de Ruido Blanco.

“Es una fiesta porque queremos también quitar la parte formal al arte para llevarlo a todo público”, señaló Ciz Melgarejo de la productora de Ruido Blanco.

De esta forma, en «La moda del caos», Ruido Blanco presentará el arte en un contexto distinto al acostumbrado, fuera de las galerías o recintos dedicados a la cultura.

“Vemos que a los chavos ya no les interesa ir a la fiesta, al evento, si no desarrollar otras actividades, relacionarse con personas que practican otras disciplinas. Esta vez ellos nos propusieron un tema y a mí el tema me seduce porque es algo que me interesa muchísimo, que es el caos y la moda. A estas alturas se están confundiendo y son la misma cosa”, destacó el artista Miguel Yamantak.

A través de un burlesque surrealista, los artistas invitarán a los asistentes a reflexionar sobre el caos y la moda.

“En este momento hay muchas tendencias, todas al mismo tiempo, puedes usar todo lo que se presenta, utilizar muchos estilos al mismo tiempo y esto genera un caos, no hay un orden”, agregó la artista plástica Gyna Silva Correa.

Además habrá una exposición visual a cargo de Víctor Hugo Dorantes y Josselyn Fuentes, de Odisea, todo con intervenciones sonoras a cargo del músico  Ciz Melgarejo, además de una oferta gastronómica.

La cita es el próximo sábado primero de junio a las 18 horas en el salón Hotel del Centro, en Xalapa.