Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Invitan al Centro de Formación Deportiva FORVER

Invitan al Centro de Formación Deportiva FORVER

Giovanni Morón, 16 de octubre de 2020

Veracruz, Ver.- El Centro de Formación Deportiva FORVER ha iniciado operaciones en las instalaciones del Club de Golf Villa Rica y de las Dos Riberas, con un grupo multidisciplinario de especialistas en el entrenamiento e inducción deportiva, encabezados por el profesor Miguel Ángel Leyva. 

FORVER es un proyecto que está a la disposición de niños, niñas, jóvenes veracruzanos en diveras Academias deportivas: de futbol, tenis, natación, atletismo, golf, soccerfit y acondicionamiento físico personalizado. 

Acompañan en este proyecto de enseñanza y capacitación deportiva: los ex futbolistas profesionales, Martín Calderón y Alejandro Sánchez. 

Así como los educadores físicos: Miguel Ángel Leyva, Víctor Hugo Silva, Etwin Galán y como especialista en la inducción y entrenamiento del Atletismo, se encuentra el ex-olímpico mexicano Alejandro Cárdenas Robles. 

Para padres y madres de familia interesados en integrar a sus hijos o hijas en alguna de las academias disponibles en FORVER, podrán solicitar informes al número telefónico 2291737682.