Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Invitan a tramitar cartilla militar en Tuxpan

Invitan a tramitar cartilla militar en Tuxpan

José Sarmiento, 2 de septiembre de 2020

Martínez de la Torre, Ver.- La Junta Municipal de reclutamiento del Servicio Militar Nacional invita a los jóvenes a tramitar su cartilla para la clase “2002” y remisos.


Los interesados pueden pasar al módulo de atención de esta junta, ubicado en el interior de las instalaciones ñdel Palacio Municipal de esta ciudad.


Edgar David Gutiérrez Valera, operador de la Junta de Reclutamiento Clase 2002, informó que el número para registrar es de 320, igual que el del año pasado, por lo que ya llevan un conteo de más de 240 jóvenes registrados actualmente.

Se invita a los interesados a tramitar su cartilla para que puedan realizar su servicios el próximo año y de esta manera liberar su documento de identidad militar, ya quedan menos de 100 cartillas disponibles.


El registro concluye el 15 de octubre de este año, por ello, se invita a visitar la Junta de Reclutamiento con horario de 8 de la mañana a las 2 de la tarde.

Las personas registradas o nacidas en otro municipio o en otro estado y que son remisos deben solicitar antes una constancia de no Registro Militar. Si ya obtuvieron anteriormente la pre cartilla no pueden volver a solicitarla.

Después de haber obtenido tu cartilla, deben estar pendientes para el sorteo que se llevará a cabo a principios del mes de noviembre.