Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Invitan a participar en los cursos de febrero que impartirá el IMPI

Invitan a participar en los cursos de febrero que impartirá el IMPI

Redación MásNoticias, 2 de febrero de 2018

México.- El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) organiza cursos gratuitos en materia de marcas, patentes, registros y denominaciones, impartidos por expertos en la materia.

Los cursos programados para el mes de febrero son:

Protección a través de Denominaciones de Origen y Marcas Colectivas. El objetivo de este curso es que los asistentes identifiquen la diferencia entre una marca colectiva y una denominación de origen, así como el procedimiento para su registro, o bien, para solicitar su uso ante el IMPI.

Internacionaliza tu Marca (presentación de una solicitud internacional). El objetivo de este curso es proporcionar a los asistentes la información necesaria para que conozcan los beneficios y los elementos que integran el Protocolo de Madrid a fin de que sepan cómo utilizar este sistema.

Los cursos están dirigidos a docentes, investigadores, alumnos de Universidades e Instituciones de Educación Superior, abogados, desarrolladores de tecnología y personas interesadas en el tema.

Ambos cursos inician el 12 y 19 de febrero del 2018, respectivamente y serán impartidos en el auditorio de las instalaciones del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. Si quieres asistir a cualquiera de estos dos cursos sólo descarga el formulario electrónico de inscripción, llena los campos y envíalo por correo electrónico. Las inscripciones están abiertas.

Serán impartidos en el Auditorio del IMPI, ubicado en Periférico Sur, No. 3106- 1er. piso, Colonia Jardines del Pedregal, Ciudad de México.

Conoce otros cursos y talleres que imparte el IMPI por oficina regional en el sitio: https://www.gob.mx/impi/acciones-y-programas/servicios-que-ofrece-el-impi-cursos-y-talleres