Xalapa, Veracruz, México, a martes 16 de abril de 2024

Invitan a niños de Coatzacoalcos y la región, a participar de manera virtual en curso de verano La Alameda 2020

Invitan a niños de Coatzacoalcos y la región, a participar de manera virtual en curso de verano La Alameda 2020

Fluvio César Martínez, 1 de octubre de 2020

Coatzacoalcos, Ver.- Bajo el nombre de “Cuenta Cuentos”, por sexta ocasión se realiza el curso de verano de La Alameda en el puerto de Coatzacoalcos.

Aunque en esta ocasión, será de forma virtual dada la contingencia sanitaria del COVID-19, a pesar de que será a distancia, se incluirán actividades como en años anteriores.

“Para llevarle un momento de entretenimiento y sobre todo de aprendizaje; decirles a los niños que cuentan conmigo porque así se llama el taller de cuenta cuentas virtual, que esta todas las noches de lunes a viernes a las 9 de la noche”, indicó Fabiola Dávila encargada del curso.

Participan maestros de diferentes artes, la Inspección General de Educación Física y la Dirección Municipal del Deporte (Dimude) de esta ciudad.

Todos con diferentes actividades para divertir y ejercitar a los menores, todos los días en punto de las 21:00 horas se transmiten las actividades de lunes a viernes, a través de un portal digital.

“Es algo hermoso que va a ayudar a todos los niños que nos sigan a través de la página de “Foro Coatza” y los medios, porque creemos que esto ayuda a aprender cosas nuevas a través de esta acción social” manifestó Jesús López Desales titular de la Dimude Coatza.

El curso de verano durará dos semanas, por lo que se invita a niños de todas las edades a conectarse a través de una computadora o celulares, donde podrían llevarse algunas sorpresas.