Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Invitan a los cursos de Propiedad Industrial que impartirá el IMPI durante julio

Invitan a los cursos de Propiedad Industrial que impartirá el IMPI durante julio

Redacción MásNoticias, 25 de junio de 2018

México.- Conoce más sobre el tema de marcas, patentes, uso de la información tecnológica, trámites y servicios que ofrece el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

Los cursos están dirigidos a inventores y creadores; administradores de empresas y profesionales de la Propiedad Intelectual (PI); funcionarios de gobierno de las instituciones de Propiedad Intelectual; diplomáticos, estudiantes y profesores de Propiedad Intelectual y sociedad civil.

Los cursos programados para este mes son:

  • Aspectos de la Legislación de Propiedad Industrial en México

El objetivo de este curso es que los asistentes conozcan de manera general la Legislación Mexicana en materia de Propiedad Industrial. El contenido incluye temas como: Marco Jurídico Nacional; Fundamento Constitucional de los Derechos Intelectuales; Ley de la Propiedad Industrial; Otras leyes con injerencia en materia de Propiedad Industrial; y otros aspectos como el Código Federal de Procedimientos Penales (art 194); el Decreto por el que se crea el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial; los Reglamentos de la Ley de la Propiedad Industrial, de la Ley Federal del Derecho de Autor y del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, el Estatuto Orgánico del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial; y Declaraciones Generales de Protección de Denominaciones de Origen.

Inicio: 2 de julio de 2018

  • Panorama Internacional de la Propiedad Industrial

La finalidad de este curso es que los participantes adquieran los conocimientos básicos sobre la legislación internacional en materia de propiedad industrial. El contenido aborda: La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI); los Tratados Internacionales en materia de propiedad industrial administrados por la OMPI; los Tratados internacionales administrados por la Organización Mundial de Comercio; entre otros temas.

Inicio: 9 de julio de 2018

Conoce más información sobre los cursos del IMPI y el lugar en donde se imparten, aquí .