Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Invitan a la primera edición en Xalapa del festival “Clown is death”

Invitan a la primera edición en Xalapa del festival “Clown is death”

, 20 de octubre de 2017

Xalapa, Ver.- Este sábado 21 de octubre inicia la temporada de la primera edición del Festival “Clown is Death” que tiene como objetivos hacer la celebración de muertos de una manera muy especial y no es sino reuniendo la comedia clown, el arte circense y la música.

Un evento imperdible para todo público que reúne a diversos artistas y grupos de Xalapa y sus alrededores. Contaremos con la presencia de la compañía Tierra escénica de Miguel Ángel Carrillo y Pulpo de intervención clown que son los organizadores de este único y original recorrido escénico. Además de las colaboraciones de la compañía El Arlequín testarudo de Yuyi Pozos, la participación de Tania Mora de la Kábula arte escénico, el show de Carapelo Circonauta, Héctor Vázquez, Homero Erasto Urbina, Julio Flores, César López Egea, Gabriel Ronzón y como invitación especial estará, solo este sábado 21, Juan Pablo Solano, proveniente del Puerto de Veracruz y fundador de la compañía teatral Tinglado con su espectáculo “La comedia del Silencio.

Este festival es un espacio en dónde los amigos y los clowns se reúnen para que podamos pasar un momento agradable en esta temporada de frío otoño, lunas brillantes y olor a cempaxúchitl.

Además, contaremos cada día con la participación de una banda de música diferente para cerrar la celebración mortuoria. Los mascatuercas, Vélocet, Los Raras, Paraíso Fiscal, Felices los Quartet y Abril en México terminarán de ofrecerle a este recorrido y al público una atmósfera de fiesta completamente.

El festival se realizará en el Restaurante Zapata, ubicado en Santos Degollados #45 Col. Centro. Los recorridos escénicos serán en dos horarios: 20:30 y 21:30 hrs. El escenario musical se hechará a andar a partir de las 23:00 hrs.

Usted puede ya visitar la página de Facebook nombrada “Festival CLOWN is DEATH” y enterarse de la programación completa de todos los días.

Después de este sábado la temporada se extiende al 28, 29, 30, 31 de octubre y 1, 2 de noviembre.

El costo del boleto está en $60 y en preventa en $50.

No falte y descubra lo que la muerte nos depara este 2017 con el Festival de clown, circo y música CLOWN IS DEATH.