MÁSNOTICIAS MÁSNOTICIAS

Invitan a la población ha regularizar documentos de bienes inmuebles de la sierra norte

Invitan a la población ha regularizar documentos de bienes inmuebles de la sierra norte

Por: Juan Badillo | 10 Jul, 2018

Huayacocotla, Ver.- Verificar la inscripción real de los documentos de compra-venta de bienes inmuebles, es uno de tantas actividades que lleva a cabo la cuarta zona registral, cabecera Huayacocotla.

“Aquí pueden registrar un testamento, registrar una compra-venta, también pueden registrar una donación, una adjudicación de bienes y pueden hacer diferentes trámites como también copias certificadas, búsquedas, certificados de no inscripción, certificados de libertad de gravamen, entre otras muchas cosas”, indicó el licenciado Gerardo Arturo Hernández Lechuga.

Señaló que el área de cobertura de la cuarta zona registral comprende los municipios de Texcatepec, Zacualpan, Ilamatlán y de Huayacocotla.

“Lo que pasa es que luego utilizan otras notarías en el estado de Hidalgo y no se han dado de alta en lo que es la Oficina de Hacienda Virtual del estado de Veracruz y no cumplen con el pago del ISR que exige la ley”.

La invitación es para que la población en general, obtenga un mayor beneficio en sus trámites de compraventa de bienes inmuebles en el estado de Veracruz, y en general en la sierra norte.

“Los invitamos nuevamente a que asistan con nosotros, la asesoría es gratuita, hemos tratado de combatir la corrupción en este tipo de áreas, estamos trabajando para el bienestar de las familias y precisamente de esta región”.