Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Invitan a la población a donar juguetes para niños de bajos recursos, en Coatzacoalcos

Invitan a la población a donar juguetes para niños de bajos recursos, en Coatzacoalcos

Viridiana de la Rosa, 18 de diciembre de 2018

Coatzacoalcos, Ver.- La regidora con la comisión de Impulso a la Juventud de Coatzacoalcos, Fabiani Cueto Salinas, invitó a la población en general a sumarse a la donación de juguetes para los niños de bajos recursos del municipio, la cual encabeza la asociación civil Sembrando Sueños y que tiene centros de acopio en distintos puntos de la ciudad.

«La oficina es un centro de acopio y Sembrando Sueños pretender recolectar juguetes nuevos o buen estado para los niños en situación vulnerable, los centros de acopio son el parque Independencia, la Pirámide y la regiduría cuarta, porque hemos estado fomentando actividades a favor de la niñez y jóvenes».

Luego de dos semanas de esta campaña, el próximo 22 de diciembre se entregarán los juguetes a los pequeños de las colonias populares.

La edil resaltó que es importante que los jóvenes se unan a este tipo de actividades «nos llama mucho la atención que la mayoría de las asociaciones civiles estén conformadas por jóvenes y están haciendo su trabajo, el próximo año seguiremos trabajando en actividades conjuntas con asociaciones y con los que sumen a estos tipos de proyectos».