Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Invitan a la Logistic Summit & Expo 2020

Invitan a la Logistic Summit & Expo 2020

Agencia de Noticias RTV, 21 de enero de 2020

Xalapa, Ver.- México, quien actualmente mantiene relación comercial con alrededor de 50 países por medio del Tratado de Libre Comercio (TLC) requiere de estrategias efectivas de logística para sus empresas, pues es la manera de hacer llegar de la forma más económica, más rápida, con mayor seguridad las mercancías y servicios que requieren las empresas para operar, como los consumidores para satisfacer sus necesidades desatacó en entrevista durante la segunda emisión de Más Noticias, Luis Masse, asesor de contenidos de la Logistic Summit & Expo 2020.

Este evento que se realizará los próximos 18 y 19 de marzo en el Centro City Banamex de la Ciudad de México, impartido por líderes internacionales del pensamiento logístico, el cual congrega al perfil más alto de los visitantes que expondrán las tendencias y digitalización de la logística actual, con temas centrales relacionados a la seguridad, sustentabilidad y economía circular.

“Logística es algo que vivimos todos los días. Desde que compramos algo en la papelería, en el supermercado, en cualquier lado, estamos hablando de logística. La logística básicamente de los flujos de mercancía, documentos, información y servicios para hacer llegar los bienes y servicios requeridos de los consumidores, desde el productor primario, es decir, la materia prima, hasta el consumidor final” destacó en entrevista con Mario Lozano.

El evento está dirigido a todas las personas relacionadas a la logística, y es sin cargo para ejecutivos que acrediten pertenecer al sector logístico. Podrás registrarte online o presentar una tarjeta de la empresa en el ingreso a la expo. No está permitido el ingreso de estudiantes ni menores de edad.

Para mayor información puede consultar la convocatoria en la página: http://logisticsummit.com/quick-info/