Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Invitan a jornada de corte de cabello a cambio de víveres

Invitan a jornada de corte de cabello a cambio de víveres

Javier Madrigal, 25 de septiembre de 2017

Veracruz, Ver.- Más veracruzanos altruistas continúan sumándose al apoyo que necesitan las miles de familias afectadas por el sismo en diversos estados del país.

En esta ocasión, 10 estilistas de la asociación civil “Por Un Veracruz Sin Discriminación” realizarán el próximo miércoles 27 de septiembre una jornada gratuita de cortes de cabello a cambio de víveres, a partir de las 12 de día en el parque Zamora.

La presidenta de la asociación, Flypy Morales, explicó que lo recaudado será llevado a la Cruz Roja Mexicana, en donde se harán cargo de su distribución.  

“Solamente van hacer cortes de cabello que en nuestro negocio están a un precio de 100 pesos, nosotros hoy los invitamos a que aprovechen y a la vez de que van aprovechar un corte profesional van apoyar a personas que lo necesitan, no estamos pidiendo que lleven los 100 pesos en víveres, pueden llevar lo que ustedes quieran, pero que sea de corazón y con la finalidad de apoyar a esas personas que necesitan de todos nosotros”, destacó.