Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Invitan a  Exposición de Fotografía documental de Joni Mendoza 

Invitan a  Exposición de Fotografía documental de Joni Mendoza 

Patty Luna, 8 de marzo de 2019

Xalapa, Ver.-  El Instituto para la Cultura y las Artes Realia de Xalapa, en el marco del Día Internacional de la Mujer, pone ante sus ojos hasta el 14 de marzo una muestra fotográfica documental  de Joni Mendoza.

La muestra forma parte del Festival Sembrartes  que coordina  Paulina Monroy, en la colonia El Moral, donde se han registrado diversos hechos de violencia familiar y sexual, así como la más alta taza de feminicidios de la capital veracruzana.

Artistas y vecinos de todas las edades han realizado una notable intervención comunitaria, en el mercado de la mencionada colonia.

Rosa Aurora García Luna, vocera de la asociación civil hagamos algo, reconoció el trabajo y la valentía de Paulina Monroy  y los integrantes del comité sembrarte  a quienes exhorto a seguir con su ejemplar labor.

Por su parte la artista visual Jazz Maldonado  quien también fue invitada el evento invito al público en general a  visitar la muestra , la cita es en la avenida xalapeños ilustres número 66 , la entrada es libre.