Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Invitan a donar tenis y zapatos para personas de escasos recursos

Invitan a donar tenis y zapatos para personas de escasos recursos

Carlos Andrade, 31 de agosto de 2020

Xalapa, Ver.- Durante esta época de crisis sanitaria por COVID-19, muchas familias se vieron afectadas económicamente y no pueden comprar un par de tenis.

Una zapatería ubicada en la calle de Lucio número 104 en la plaza comercial Xallitic, lleva a cabo una campaña de regalar tenis y zapatos a personas de escasos recursos, indicó Emmanuel, gerente del establecimiento.  

“Nos encontramos aquí en doctor Rafael Lucio 104 colonia Centro, se acepta ropa, víveres, tenis que estén en buenas condiciones, para que lo sigan ocupando otras personas que sí lo necesitan, más que nada los invito apoyar”.  

Indicó que la solidaridad de las personas se hizo presente en la capital del estado quienes han acudió a donar zapatos desde hace cinco días que iniciaron con este proyecto de donar zapatos para la gente que lo necesita. 

“Los clientes han ayudado mucho y mayoristas que nosotros tenemos; vienen y luego compran pares y los dejan para ayudar. Un señor vino a dejar zapatos de marca y la gente estuvo muy contenta, para beneficiarlos más que nada”. 

Reiteró que si más personas desean unirse a la causa pueden donar su calzado, sin importar que sean de uso, o estén sucios, siempre y cuando se encuentre en buenas condiciones, ya que ellos se encargarán de asearlos para así continuar su labor de ayuda para todas las familias vulnerables que los necesiten y hasta el momento han donado cerca de 150 pares de tenis y zapatos.