Xalapa, Veracruz, México, a martes 15 de octubre de 2019

Invitan a clases de triatlón en Leyes de Reforma

Invitan a clases de triatlón en Leyes de Reforma

Agencia RTV Noticias (IVD), 19 de septiembre de 2019

  • A cargo del Club Veratrix con Jonathan Ramírez Juárez. Las clases se realizarán por las tardes.

Boca del Río,Ver.- El director del Instituto Veracruzano del Deporte, Víctor Iván Domínguez Guerrero, recibió al director del Club Veratrix, Eugenio Chimal Domínguez, para anunciar el inicio de las clases de triatlón que se desarrollarán en la alberca del Centro Acuático de Leyes de Reforma.

Eugenio Chimal Domínguez agradeció el apoyo brindado por el director del Instituto Veracruzano del Deporte, Víctor Iván Domínguez Guerrero, quien dio las facilidades para que arranque este proyecto que estará a cargo del entrenador Jonathan Ramírez Juárez.

 “Estamos animados con este nuevo proyecto de Veratrix aquí en Boca del Río en Leyes de Reforma, se retoma el programa y empezamos con estas clases de triatlón y agradecer al Instituto Veracruzano del Deporte, al director Víctor Iván Domínguez Guerrero que se ha portado bien en apoyar este proyecto”, reveló Chimal Domínguez.

El entrenador que hace 20 años fundó el Club Veratrix de triatlón, comentó “las instalaciones deportivas son lo mejor que podemos tener para que nuestro deporte se desarrolle y nuestra meta con nuestro entrenador Jonathan Ramírez Juárez que tiene mucha experiencia trabajando en Xalapa, vamos a crecer más y queremos forjar a campeones aquí en la zona conurbada”.

“La invitación no solo es para niños, si no también jóvenes, adultos, el triatlón engloba muchas edades y seguramente hablaremos para fines de este año de buenos números”, indicó.

Por su parte, el entrenador que estará a cargo del proyecto en Leyes de Reforma, Jonathan Ramírez Juárez comentó “es una gran oportunidad y tenemos muchas personas entusiastas, hay mucho talento, la idea es que crezcan con base en sus metas personales y buscar el alto rendimiento con los atletas que tenemos aquí”.

Y agregó “Vamos a trabajar de manera organizada, con las mismas ganas e ímpetu y ganas de trabajar en este deporte”.