Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Invitan a aprovechar condonación en pago de tenencia durante enero

Invitan a aprovechar condonación en pago de tenencia durante enero

Pedro Díaz, 11 de enero de 2021

Tantoyuca, Ver.- En el área de Hacienda del Estado ubicada en Tantoyuca se siguen realizando trámites a inicios del año. Su titular, Elda Luz Elena mencionó sobre uno de los cambios que se hacen en el aspecto vehicular así como los derechos y demás trámites.

Al iniciar el año se les invita a todos los contribuyentes, los que tienen vehículo para cumplir con el pago de derechos vehiculares. Durante enero hay un tema de condonación, es un pequeño pago si se hace manera puntual en enero, y se le están descontando alrededor de 86 pesos; en este mes sólo pagarían 868 pesos de lo que son derechos vehiculares» refirió la encargada de Hacienda.

«También se está condonando la tenencia del 2020 y el 2021 para los vehículos que pagan tenencia, todos los contribuyentes lo pueden hacer por la página de OVH o pueden venir con nosotros para cualquier duda; por ahora un alrededor de unas 50 personas diarias que son los que vienen a que se los imprima lo del pago» informó Elda Luz al frente de Hacienda del Estado en Tantoyuca.