Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Invitan a aprovechar bodas colectivas gratuitas en Martínez

Invitan a aprovechar bodas colectivas gratuitas en Martínez

José Sarmiento, 21 de enero de 2019

Martínez de la Torre, Ver.- Han comenzado los trámites de registro para las bodas colectivas gratuitas, que se efectuarán en el marco del Día del Amor y la Amistad, por lo que las autoridades de Martínez de la Torre y el Registro Civil hacen la invitación para que legalicen su unión quienes aún viven en concubinato.

Ilfredo Flores Castro, oficial del Registro Civil, dijo que en coordinación con el DIF municipal, que preside la doctora Rosa María Martínez Díaz, este 14 de febrero van a realizar las Bodas Colectivas, y se tienen como meta rebasar el límite del año pasado que fue de 160 matrimonios, así que se espera llegar a los doscientos.

Los interesados deben acudir a las oficinas del Registro Civil o a las instalaciones del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y cubrir los requisitos.

Dijo que los requisitos son muy sencillos; credencial, acta y CURP de los contrayentes, así como las copias de las credenciales de los cuatro testigos y un certificado prenupcial.

Ilfredo Flores Castro, oficial del Registro Civil en Martínez de la Torre, dijo que se estará recibiendo documentación hasta el 12 de febrero, pero pidió a los interesados a contraer matrimonio civil en estas bodas colectivas gratuitas, que acudan a la brevedad posible