Xalapa, Veracruz, México, a martes 16 de abril de 2024

Invita SEV a participar en el Tercer Recetario Comiendo Bien a lo Veracruz Sano

Invita SEV a participar en el Tercer Recetario Comiendo Bien a lo Veracruz Sano

Agencia RTV Noticias (SEV), 7 de febrero de 2019

Xalapa, Ver.- La Coordinación Estatal del Programa Estilos de Vida Saludable de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) invita a alumnos, docentes y padres de familia de primaria y preescolar, a participar en el Concurso Estatal “Recetario Volumen 3. Comiendo Bien a lo Veracruz Sano. Refrigerios Saludables”.

La convocatoria cierra el próximo 31 de mayo y tiene por objetivo generar recetas sanas, prácticas y económicas para el refrigerio de los alumnos en las escuelas de Educación Básica. Éstas deben contener ingredientes típicos de Veracruz, considerando que es un refrigerio escolar (frío o caliente) puede venderse en tiendas, cooperativas, o prepararse en casa e incluir alimentos de al menos dos grupos del Plato del Bien Comer.

Las propuestas se enviarán a la dirección electrónica convocatorias.esvisa@msev.gob.mx en versión editable, acompañadas de dos fotografías en formato JPG en alta resolución, una de los ingredientes y otra del refrigerio, junto con un formato especial de descripción. El jurado seleccionará las 100 recetas que considere se apegan a los requisitos expuestos y el 01 de julio se publicarán las ganadoras en la página www.sev.gob.mx.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a las oficinas de la Coordinación Estatal del Programa Estilos de Vida Saludable, en avenida Ferrocarril Interoceánico #62, esquina con calle Chapultepec, colonia Laureles, de esta ciudad capital; o comunicarse al teléfono (228) 818 17 39.