Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Invita SEV a instituciones particulares actualizar sus datos

Invita SEV a instituciones particulares actualizar sus datos

, 14 de marzo de 2014

 La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Subsecretaría de Desarrollo Educativo y la Dirección para la Incorporación de Escuelas Particulares, invita a las personas físicas o morales que deseen obtener la Autorización o Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, así como registrar el cambio, la ampliación de domicilio o el cambio de titular, a realizar el trámite pertinente a través del sitio web www.sev.gob.mx.

Al respecto, el subsecretario de Desarrollo Educativo, Nemesio Domínguez Domínguez, detalló que en dicho portal los interesados podrán encontrar, en el apartado de Escuelas Particulares, en el rubro Proceso para la Incorporación de Escuelas Particulares Periodo 2014-2015, las tarifas y formas de pago, además de los formatos descargables para realizar la solicitud correspondiente junto con una ficha de cita de revisión asignada.

La fecha límite para realizar estos trámites es el 03 de abril, por lo que se hace un especial exhorto a las instituciones a observar y cumplir con todas las disposiciones legales y administrativas vigentes y aplicables, federales y estatales, en materia de autorización o reconocimiento de validez oficial de estudios.

Con la automatización de procesos a través de Internet, la SEV busca ofrecer a las instituciones, así como a organismos  públicos en general, las herramientas necesarias para agilizar y optimizar la realización de cada trámite necesario para el adecuado funcionamiento administrativo del sistema educativo veracruzano.