Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Invita SEV a Foro Nacional de Educación Artística Veracruz 2019

Invita SEV a Foro Nacional de Educación Artística Veracruz 2019

Agencia RTV Noticias, 10 de septiembre de 2019

  • Las inscripciones ya están abiertas, con cupo limitado.

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Dirección de Actividades Artísticas, invita al Foro Nacional de Educación Artística Veracruz 2019, que se realizará del 25 al 28 de septiembre en esta ciudad, con cupo limitado.

El propósito es desarrollar una agenda compartida de retos y compromisos para el personal docente, maestros especialistas, autoridades educativas y público en general, mediante un espacio abierto a ideas y expresiones pedagógicas en la materia; además de fomentar el respeto hacia la diversidad cultural y la convivencia armónica en el desarrollo de la colectividad veracruzana.

La actividad está dirigida a jefes de sector, supervisores escolares, personal directivo, de apoyo técnico pedagógico, docentes y especialistas en Educación Artística, Especial y Física, psicólogos y trabajadores sociales. Asimismo, se convoca a profesionistas en áreas afines que laboren en espacios libres de formación artística, investigadores, estudiantes de nivel superior o posgrado, e interesados en el tema.

Las inscripciones serán en el COBAEV Plantel 35, Casa del Lago de la Universidad Veracruzana (UV), Auditorio de la Facultad de Música y Auditorio “Silvestre Moreno Cora” de Palacio de Gobierno, del 02 al 20 de septiembre, o mediante el correo foroeducacionartisticaveracruz@gmail.com. La información completa está disponible en la página https://www.sev.gob.mx/desarrollo-educativo/actividades-artisticas/foro-nacional-de-educacion-artistica-2019/.