Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Invita IVEC al concierto-presentación virtual del disco Azul Marino, del cantante Paco Riveros

Invita IVEC al concierto-presentación virtual del disco Azul Marino, del cantante Paco Riveros

Agencia de Noticias RTV (IVEC), 15 de octubre de 2020

Veracruz, Ver.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), a través del Teatro del Estado “Gral. Ignacio de la Llave”, invita a disfrutar del concierto y la presentación del disco Azul Marino de Paco Riveros, este sábado 17 de octubre a las 16:00 horas, a través del Facebook @TeatroDelEstado.

Paco Riveros, cantante y autor mexicano originario del estado de Chiapas, estudió en la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana. Romántico, proactivo y creativo, expresa la libertad mediante la música celebrando el amor y las cosas cotidianas.

El sonido de Paco Riveros Project es una combinación entre los géneros latino y pop acústico que utiliza instrumentos como guitarra acústica, guitarra eléctrica, batería, bajo y sintetizadores. Logra conjuntar un toque romántico, característico de la voz del cantante y su personalidad, acompañado de tintes de nostalgia con algunos sonidos de antes, buscando transmitir un mensaje de libertad y autenticidad.

Azul Marino es su primer proyecto discográfico, contiene canciones de autores chiapanecos reconocidos, como Jorge Massias, Pepe Elorza, Raúl Ornelas, Reyli Barba, los hermanos Domínguez, entre otros, y de autores nuevos como Armando Constantino y César Bonifaz.

Para consultar la programación completa del IVEC visita la página web www.ivec.gob.mx y las redes sociales Facebook, Instagram y YouTube: @IVECoficial, y Twitter: @IVEC_Oficial.

#NosVemosPronto