Xalapa, Veracruz, México, a martes 16 de abril de 2024

Invita CEVART a la tercera mesa de trabajo “Diálogos entre creadores”

Invita CEVART a la tercera mesa de trabajo “Diálogos entre creadores”

Agencia de Noticias RTV (IVEC), 24 de octubre de 2020

Veracruz, Ver.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), a través del Centro Veracruzano de las Artes “Hugo Argüelles”, invita a escuchar la tercera mesa de trabajo virtual “Diálogos entre creadores”, donde diez artistas de diferentes disciplinas abordarán el tema “Las artes ante la pandemia y la Nueva Normalidad”. La cita es el próximo lunes 26 de octubre de 19:00 a 21:00 horas, a través de la plataforma de videoconferencias Zoom, y por Facebook Live.

Esta serie de mesas de trabajo es parte del programa CEVART en Línea, una propuesta de actividades que busca acercar el arte al público, aun a distancia, y fomentar la interacción entre artistas a través de las plataformas digitales. El objetivo de estos diálogos es propiciar un intercambio de conocimientos y experiencias entre creadoras y creadores, quienes compartirán sus alternativas para seguir trabajando durante el confinamiento y los desafíos que han enfrentado.

Las y los artistas invitados en este tercer conversatorio son: Maite Rodríguez, ceramista; Alicia Sánchez, coreógrafa; Ilana Boltvinik, artista visual; Jaime Cruz, cineasta; Adria Peña, actriz; Carlos Converso, titiritero; Julio César Flores, bailarín; Laura Rocha, coreógrafa; Luis Leñero, compositor; y Patricia Camacho, poeta. Como moderador contamos con Fernando Aragón, investigador, pedagogo y comunicólogo.

Las personas interesadas en participar como público pueden registrarse previamente en https://cutt.ly/lfdWzGn, donde podrán anotar las preguntas a realizar a los creadores. La liga para acceder a la videoconferencia se proporcionará a quienes se registren.

Te invitamos a seguir las redes sociales del CEVART para conocer su programación: Facebook y Twitter @CEVARTivec, así como el sitio web oficial del Instituto, www.ivec.gob.mx, para conocer la cartelera cultural de esta temporada.