Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Invierte Ayuntamiento 250 mil pesos, en reparación de semáforos y colocación de señalamientos.

Rtv Coatzacoalcos, 5 de agosto de 2014

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos a través de la Regiduría de Tránsito y Vialidad  inició un Programa de Reparación de Semáforos de la Ciudad.

La inversión es de 250 mil pesos y contempla la colocación de señalamientos en el Centro del Puerto, particularmente donde habían recibido quejas sobre conductores que se estacionan en lugar prohibido.

El Regidor con  esta Comisión Víctor Esparza Pérez  informó que alrededor de los mercados populares del primer cuadro de la Ciudad, son las zonas más conflictivas, por lo que será prioridad la colocación de este tipo de señalamientos.

Dijo que este tipo de acciones y el Operativo Circuito en la zona del Transbordador forma parte de un plan integral de movilidad urbana para el Municipio.

Reiteró que participan  en Coordinación con la Delegación de Tránsito más de 40 personas que forman parte del Programa de Apoyo Vial para la Dependencia, estos solo están facultados para orientar a los conductores pero no para infraccionar a los automovilistas que comentan alguna falta.