Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Investiga FGE hechos en los que lesionaron al Coordinador de la Policía Municipal de Isla

Investiga FGE hechos en los que lesionaron al Coordinador de la Policía Municipal de Isla

, 6 de noviembre de 2015

Isla, Ver., 06 de noviembre de 2015.- La Fiscalía Regional de la Zona Sur Cosamaloapan, a través de la Policía Ministerial, realiza las diligencias pertinentes para esclarecer los hechos por los que fueron agredidos el Coordinador de la Policía Municipal de Isla, Oswaldo Aguirre Montalvo, y el abogado José Luis Ríos González.

Los primeros resultados de las investigaciones arrojan que los hechos se suscitaron a las 13:00 horas de hoy, en un negocio de comida ubicado en la zona centro de esta ciudad y fueron lesionados por disparos de arma de fuego.

Hasta el lugar se apersonaron agentes de la Policía Ministerial y el Fiscal Investigador, quien dio inicio a la Investigación Ministerial 385/2015, así como elementos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizan las primeras indagatorias y prácticas de criminalística de campo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) agotará todas las diligencias que conlleven a conocer la identidad de los agresores y llevarlos ante la autoridad judicial.