Xalapa, Veracruz, México, a jueves 24 de septiembre de 2020

Investiga FGE hechos de esta madrugada en Xalapa; se llegará hasta sus últimas consecuencias

, 5 de junio de 2015

Xalapa, Ver., 05 de junio de 2015.- La Fiscalía General del Estado (FGE) desarrolla las investigaciones por los hechos ocurridos la madrugada de este viernes en un domicilio de la colonia Ferrer Guardia, de Xalapa, y no se parará hasta ubicar, detener a los responsables y conocer la verdad caiga quien caiga, aseveró su titular Luis Ángel Bravo Contreras.

Se instruyeron de manera inmediata las acciones pertinentes para lograr el esclarecimiento del caso; “llegaremos hasta las últimas consecuencias y enfrentaremos a quien resulte responsable con la acción de la justicia. No permitiremos que queden impunes los actos que denigren la integridad de los ciudadanos, indistintamente de quien se trate”.

Agentes de la Policía Ministerial realizan las investigaciones de campo y testimoniales; asimismo, se apersonaron elementos de Servicios Periciales, a recabar información que se someterá a rigurosos exámenes.

Cabe señalar que, en días pasados, un grupo de vándalos cometió actos vandálicos agrediendo un módulo del Instituto Nacional Electoral (INE) en esta ciudad capital.

En este contexto, se investiga si los hechos ocurridos esta madrugada tienen alguna relación con las acciones cometidas en contra de instalaciones de dicho organismo.

error: Contenido protegido !!