Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Investiga FGE agresión a policías municipales de Orizaba

Investiga FGE agresión a policías municipales de Orizaba

, 8 de diciembre de 2015

Orizaba, Ver., 08 de diciembre de 2015.- La Fiscalía Regional Zona Centro Córdoba, a través de la Delegación de la Policía Ministerial, investiga la agresión donde resultó herido un elemento de la Policía Municipal de Orizaba y otro perdió la vida.

El cuerpo encontrado sin vida en calles de la colonia El Yute, de esta ciudad, presentó una lesión producida por proyectil de arma de fuego, calibre 9 milímetros; en los hechos, un segundo efectivo resultó lesionado con proyectil del mismo calibre, cuyo estado de salud se reporta delicado.

Con base en las primeras testimoniales recabadas para integrar la Carpeta de Investigación, se informó que los uniformados cumplían con un patrullaje de rutina en su horario de labores, a bordo de la unidad oficial con número económico BETA-PA-72, cuando pararon a descansar un momento y ahí fueron sorprendidos.

Al lugar se apersonó el Fiscal Quinto Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), así como peritos y policías ministeriales, quienes continúan recabando información que llevará a identificar a los presuntos responsables para que enfrenten la acción de la justicia.