Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Invertirá SEDATU cerca de 250 millones en obras para Córdoba

Invertirá SEDATU cerca de 250 millones en obras para Córdoba

Agencia de Noticias RTV, 11 de febrero de 2021

Córdoba, Ver.- Con una inversión de alrededor de 250 millones de pesos, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), realizará 5 obras para el municipio, entre las que se encuentra el mejoramiento del mercado Revolución y otros espacios públicos.

Angélica Menéndez Rodríguez, representante de SEDATU delegación Veracruz, anunció la asignación de alrededor de 250 millones de pesos del gobierno federal para el mejoramiento y continuidad de la obra del mercado Revolución, así como la rehabilitación de un porcentaje del paseo del río San Antonio, la construcción del centro de rehabilitación y plaza cívica de Toxpan, módulo deportivo Miradores y el parque urbano Huilango.

La funcionaria quien estuvo acompañada por el regidor quinto de Córdoba, Angel Etiem Jiménez Castañeda, detalló que la licitación para las obras será vigilada por el estado y se iniciarán el próximo mes de marzo.

Comentó que la asignación de los recursos y realización de los paquetes de obras que están en proceso o por iniciar será en apego y respeto a los tiempos marcados al proceso electoral.

La titular destacó que se trata de recursos que provienen de la federación y con los cuales se busca el mejoramiento de áreas de interés común en beneficio de importantes núcleos de población como es el caso de la zona de Córdoba.