Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Inversionistas españoles interesados en asentarse en el puerto de Tuxpan

Inversionistas españoles interesados en asentarse en el puerto de Tuxpan

José Ramón Ayala, 15 de febrero de 2018

Tuxpan, Ver.- Ejecutivos de Grupo Azvi, de origen español, se reunieron con el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha para abordar temas de infraestructura. Los inversionistas mostraron un gran interés por observar y conocer las potencialidades de este puerto para posteriormente proyectar posibles inversiones que puedan detonar el desarrollo económico del municipio.

Encabezados por el consejero delegado del grupo Azvi, Manuel Contreras Caro, los inversionistas dieron a conocer su interés por las características del municipio, su conectividad carretera, zona industrial y ventajas por su cercanía con la Ciudad de México.

En tanto, el alcalde de Tuxpan explicó a los inversionistas, las potencialidades de la ciudad, sus posibilidades de crecimiento, así como las oportunidades de inversión para detonar la infraestructura del municipio.

Tras conocer las bondades del municipio, Contreras Caro señaló que, mediante protocolos de factibilidad se determinará si estarán impulsando su capital en este puerto, pero reconoció que por su ubicación geográfica y otros componentes de infraestructura la convierten atractiva para el sector empresarial e inmobiliario.