Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Inundaciones y árboles caídos en Xalapa por lluvia y granizada

Inundaciones y árboles caídos en Xalapa por lluvia y granizada

Héctor Morales Juanz, 21 de junio de 2018

Xalapa, Ver.- La lluvia con granizo registrada la tarde de este jueves provocó la caída de áboles e inundaciones en diferentes zonas de Xalapa.

En la calle Niños Héroes de la colonia José Cardel, la unidad de taxi número 1217 fue dañada al caerle un árbol cuando se encontraba estacionada. De igual forma otro auto fue afectado en la avenida Araucarias.

Uno más colapsó en la avenida Jacarandas número 13, junto a la gasolinera, obstruyendo el paso a una vivienda.  No hubo lesionados.

En el fraccionamiento Ánimas hubo otro árbol caído frente al Club Britania. Tampoco hubo lesionados.

Protección Civil municipal reportó la caída de un pino en la Privada de Encinos  de la colonia Agrícola Ánimas  a la altura del parque de La Señoría.

Inundaciones 

PC municipal reportó inundación en la avenida Lázaro Cárdenas  de la Colonia Rafael Lucio, en avenida.Américas esquina Independencia.
Inundación en la avenida Rafael Guízar y Valencia, en Arco Sur, en la calle División del Norte de la  colonia Rafael Lucio, en la avanida Lázaro Cárdenas y Hernández Castillo.


Inundación en la avenida Rébsamen  de la colonia Mártires de Chicago, en la calle Ébano  de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

Esta área  realizó monitoreo en las Colonia Plan de Ayala, Luis Donaldo Colosio, Santa Rosa, Xalapa 2000, Dolores Hidalgo, Independencia, donde hay riesgo de deslaves.