Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Intensificaran la afiliación de mujeres al seguro de vida para jefas de familia.

Rtv Coatzacoalcos, 24 de octubre de 2014

La Secretaria de Desarrollo Social realizará una campaña intensiva para aumentar el número de mujeres afiliadas al seguro de vida para jefas de familia y alcanzar la meta de 20  mil féminas registradas para este año.

Gustavo Linares Yépez Titular de la SEDESOL en Coatzacoalcos,  señaló que actualmente tienen un registro de 13 mil mujeres afiliadas por lo que recorrerán las colonias y los ejidos para aumentar esta cifra.

De acuerdo a los datos emitidos por el entrevistado, en el año 30 mujeres que se encontraban afiliadas al programa lamentablemente han fallecido por lo que sus hijos han sido beneficiados con becas para que puedan continuar con sus estudios hasta el nivel Universitario.

Linares Yépez exhortó a las féminas a efectuar su registro al seguro de vida para jefas de familia para que sus familiares no queden desamparados y puedan ser beneficiados a través de la SEDESOL.

Comentó que será este fin de semana cuando arranquen en villa allende la campaña intensiva de afiliaciones por lo que las mujeres tendrán que llevar consigo copia de la credencial de elector, curp y comprobante de domicilio.