Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Intensifican limpieza en los panteones de Coatzacoalcos.

Rtv Coatzacoalcos, 3 de septiembre de 2014

En esta época de lluvias es notable la aparición de serpientes en varios lugares de la ciudad, ahora se dio un caso mas en el panteón de la congregación lomas de barrillas, en donde año con año se hacen presentes los reptiles en esta temporada.

Ante esta situación la Regidora con esta Comisión, Martha Hernández Montalvo, informo que intensificaron la limpieza en los 5 camposantos de la ciudad, en donde las cuadrillas de limpieza capturan a las especies que se encuentran escondidas.

La funcionaria indico que los panteones antiguo y jardín, se tienen que estar limpiando diariamente debido a su dimensión y el numero de lápidas.

Los fines de semana se trabaja con todas las cuadrillas para hacer limpieza general, desmantelar la maleza y rehabilitar las bardas.

Debido a que nunca se sabe cuando puede aparecer alguna serpiente, cuando visite a algún familiar difunto en los camposantos tome en cuenta estas recomendaciones:

Recuerde que si acude a limpiar la tumba de algún familiar, realizarlo con guantes y con extrema precaución, además evite meter las manos en los huecos o zonas llenas de maleza.