Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Intensifica Policía Estatal vigilancia en Nochebuena

Intensifica Policía Estatal vigilancia en Nochebuena

, 23 de diciembre de 2014

Xalapa, Ver., 23 de diciembre de 2014.- En la víspera de Nochebuena y como parte del operativo decembrino, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que la noche de este 24 y la madrugada del 25 reforzará de manera significativa las labores de patrullaje, con la finalidad de salvaguardar la integridad y el patrimonio de los veracruzanos.

La dependencia informó que el despliegue de elementos se hará en los 212 municipios que integran la entidad, a través de los elementos del orden que conforman los distintos agrupamientos, realizando labores de prevención del delito y la violencia.

Además, la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial indicó que también llevará a cabo distintas acciones, para inhibir que conductores mezclen el consumo de alcohol y volante, ya que de acuerdo con las estadísticas, en esta temporada se incrementa el número de infracciones por manejar en condiciones inadecuadas.

Por lo anterior, la SSP exhorta a la población a no exceder los límites de velocidad y respetar los señalamientos viales, a fin de evitar ser sancionados por la autoridad o sufrir algún percance que ponga en riesgo su integridad.

También se pone a disposición de los veracruzanos las líneas de atención a emergencias 066 y denuncia anónima 089, disponibles las 24 horas del día; además de la cuenta de Twitter @SP_Veracruz.