Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Intensa sesión para los Tiburones Rojos Sub-20

Intensa sesión para los Tiburones Rojos Sub-20

Redacción MásNoticias, 5 de julio de 2017

Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos Sub-20 continúan trabajando intensamente durante esta pretemporada rumbo al torneo Apertura 2017 de la Liga MX. Este miércoles, el equipo realizó una intensa práctica en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Veracruz.

El entrenamiento del cuadro jarocho inició en punto de las 9:00 horas con un trote alrededor de la cancha uno del CAR; posteriormente, la plantilla realizó un ligero trabajo de potencia y velocidad, todo bajo la supervisión del preparador físico Gerardo Zayas.

Más tarde Guillermo Padrón, ordenó al grupo llevar a cabo fútbol en espacios reducidos, trabajo que se llevó a cabo por un lapso de 60 minutos. Finalmente, los escualos estiraron; terminando así con la sesión del día.

Después de la práctica Victor Hugo Guel habló sobre la pretemporada tiburón. Un nuevo desafío, ahora con la escuadra Sub-20, tras estar en Sub-17 se le inquirió. “Ha sido paso a paso; ahora toca subir a esta nueva etapa y a dar todo para ganarme un puesto en esta categoría”.

Acerca de cómo se ha sentido en esta pretemporada, tomando en cuenta que venía trabajando de una manera y ahora lo haces de otra. Guel señaló: “Sí, realmente es un gran cambio; es muy diferente lo que se busca en esta categoría y tengo que acoplarme a lo que ordena el ‘Profe’”.

Afirmó que Guillermo Padrón ha pedido a los jugadores que han subido de la Sub-17 a la Sub-20 sobre todo atención, pero tácticamente calidad e intensidad. Con esto, lo importante es superar lo logrado por el equipo en el torneo pasado.