Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Instituto Tecnológico de Veracruz modificó examen de admisión; ahora será en línea

Instituto Tecnológico de Veracruz modificó examen de admisión; ahora será en línea

Mahaleth Guevara Alamilla, 13 de julio de 2020

Veracruz, Ver.- Como una medida para evitar el contagio del coronavirus, el Instituto Tecnológico de Veracruz decidió modificar la aplicación del examen presencial bajo la modalidad en línea, “Examen Desde Casa”, este se realizará el 25 de agosto a las 9 horas, como único día.

Vía correo electrónico registrado en el Fichatec, el personal del Instituto Tecnológico Campus Veracruz envió a las y los aspirantes las instrucciones y recomendaciones que el equipo de cómputo debe tener para efectuar el examen. Para atender dudas puede escribir al correo: atencion_aspirantes@veracruz.tecnm.mx

Quienes ya contaban con su ficha de acceso al examen, a partir del 15 de julio deberán ingresar nuevamente a Fichatec para generar y descargar la ficha de examen actualizada, es indispensable que la o el aspirante cuente con una identificación, que puede ser el INE, o bien, la credencial actual del colegio, puesto que será con la que se identificará para efectuar el examen.

El día del examen, la o el aspirante deberá ingresar media hora antes para realizar una serie de instrucciones que se le solicitan.

Para mayor información en la cuenta de Ceneval en la red social de youtube se muestran tutoriales para aplicar el “Examen Desde Casa”.

En este link se muestra el instructivo para aplicar el Examen Desde Casa: https://bit.ly/2ZX8FZc