Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Instalarán más de 25 cámaras de videovigilancia en Tantoyuca

Instalarán más de 25 cámaras de videovigilancia en Tantoyuca

Pedro Díaz, 10 de julio de 2018

Tantoyuca, Ver.- Mediante la gestión en materia de seguridad, el gobierno de Tantoyuca, habrá de instalar cámaras de vigilancia operadas desde un centro de mando, instaladas en puntos estratégicos, con la intención de salvaguardar la integridad de la población.

Más de 25 cámaras de video vigilancia que se ubicarán en la zona conurbada, así como en las plazas principales; aunado a un centro de mando donde las 24 hrs, se tendrá la opción de solicitar auxilio en caso de una emergencia.

La inversión ejecutada para este rubro tiene por objetivo disminuir el índice delictivo, así como emplear distintos mecanismos de seguridad, coordinandose con distintas fuerzas policiacas; de acuerdo al alcalde, Amado Guzmán Avilés, la oportunidad de colocar estas cámaras le da mayor seguridad a cualquiera que visite la perla de la huasteca.

Por ahora, un 80% en su instalación con base al avance que lleva esta acción, en próximos días serán puestas en marcha y ofrecer un servicio a la población en materia de seguridad; se habla de que sea un grupo capacitado quien de atención a cada llamado de auxilio.