Xalapa, Veracruz, México, a martes 11 de agosto de 2020

Instalan módulo desinfectante en parador urbano de Poza Rica

Instalan módulo desinfectante en parador urbano de Poza Rica

Luis Antonio Luna, 31 de julio de 2020

Poza Rica, Ver.- Ante el semáforo rojo epidemiológico del estado de Veracruz y la situación que se vive en Poza Rica, el gobierno municipal instaló un módulo desinfectante en el parador urbano para reducir el riesgo de contagio de COVID-19.

Así que, antes de ingresar a las unidades en espera de pasaje, los usuarios pasan al módulo, donde les desinfectan al igual que cada uno de los vehículos ubicados en ese punto. 

Los conductores del transporte público comentaron los beneficios, brevemente, en un sondeo de estas acciones que emprendió el gobierno municipal de Poza Rica para atender a quienes se ven obligados a salir de sus hogares a trabajar o allegarse de los alimentos. 

Filtro sanitario Parador Urbano

El Gobierno de Poza Rica fortaleció las medidas sanitarias en el parador urbano de nuestra ciudad, con acciones preventivas a fin de mitigar los riesgos de contagio de la pandemia que ha provocado el COVID-19. Entre los servicios que se están proporcionando en ese lugar en donde se recibe a un importante flujo de personas provenientes de otros puntos de la región, se encuentra la sanitización de unidades de transporte público, en la modalidad de taxi, de tal manera que se elimine la presencia de bacterias en superficies de las unidades automotoras.

Publicado por Gobierno de Poza Rica en Jueves, 30 de julio de 2020