Xalapa, Veracruz, México, a domingo 09 de agosto de 2020

Instalan filtro sanitario a las entradas a Coatepec para exhortar el uso de cubrebocas

Instalan filtro sanitario a las entradas a Coatepec para exhortar el uso de cubrebocas

Carlos Andrade, 13 de julio de 2020

Xalapa, Ver.- El Delegado de Tránsito y Seguridad Vial de Coatepec, Lucio Chiguil Aculteco, puntualizó que instaló un filtro sanitario en la entrada al municipio, para verificar el uso de cubreboca en el transporte público.   

“Desde las nueve horas se instaló un filtro de sanitización de unidades de transporte público en la entrada de Coatepec, con el objetivo de dar cumplimiento a las medidas emitidas por la Secretaría de Salud del estado como medida preventiva para evitar el contagio de COVID-19, estas medidas las estamos realizando en coordinación con elementos de la Guardia Nacional y la policía municipal”.

Asimismo, adelanto que en los próximos días, los elementos de la Delegación de Tránsito y Personal del ayuntamiento de Coatepec, llevarán a cabo la sanitización de automóviles particulares.  

“El próximo jueves elementos de Tránsito del Estado en coordinación con otras autoridades municipales, estarán llevando a cabo la sanitización de por lo menos 400 unidades particulares, esto con el objetivo de apoyar a los automovilistas particulares y sumarnos a la estrategia contra el COVID-19”. 

El funcionario estatal dejó en claro que estas acciones tienen el objetivo de respaldar a la población en las acciones contra el coronavirus y conminarlos a usar el cubrebocas.