Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Instalan Consejo Distrital en Martínez de la Torre

Instalan Consejo Distrital en Martínez de la Torre

Josè Sarmiento, 15 de enero de 2018

Martínez de la Torre, Ver.- En sesión general ordinaria se instaló de manera oficial en Consejo Local Distrital 07 con cabecera en Martínez de la Torre.

La presidenta consejera de este organismo electoral, María Eloísa Sosa Sayas dijo que será un proceso electoral apegado a los principios rectores del Código Electoral del estado de Veracruz.

“Una vez instalado, iniciaremos ya los trabajos de preparación que es la primera etapa del proceso y de acuerdo al calendario que nos marca el Consejo General”.

David Goy Herrera, vocal ejecutivo del VII Consejo Distrital Federal Electoral manifestó que este miércoles 17 de enero concluye la recepción de los documentos para los aspirantes a supervisores electorales y capacitadores asistentes electorales.

“El día 17 vamos con los partidos políticos y con los consejeros electorales a recibir los exámenes para que sean aplicados el día 20 de enero en el escuela secundaria josé maría mata y en la secundaria “·Manuel Aparicio” del municipio de  Altotonga.

En esta primera etapa serán seleccionados 134 capacitadores y 23 supervisores y para los meses de abril y mayo se contratará a otro número igual de ciudadanos y ciudadanas.