Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Instala SEDESOL Comités de la Cruzada Nacional contra el hambre en Texistepec y Sayula de Alemán.

Rtv Coatzacoalcos, 15 de septiembre de 2014

Los Municipios de Sayula de Alemán y Texistepec, se suman a los más de 50 Ayuntamientos del Territorio Veracruzano contemplados  dentro de la cruzada nacional contra el hambre.

Por ello, el Subdelegado Administrativo de la Secretaria de Desarrollo Social en el Estado, Víctor Rodríguez Gallegos, encabezo la instalación de los comités intersecretariales en dichos municipios.

En donde mostró su respaldo a los responsables de aplicar, operar, supervisar y evaluar la inversión de los recursos destinados para ayudar a la población mas vulnerable.

Previo a la instalación de estos comités Rodríguez Gallegos, encabezó el arranque de obras de pavimentación en el municipio de Zaragoza, en donde se invertirán un millón 800 mil pesos dividos entre la Dependencia Federal y el Ayuntamiento Local.

El Subdelegado de la SEDESOL resaltó los logros que se han tenido a través de programas como “mas 65”, “seguro para jefas de familias”, entre otros.

Por último, puntualizó que la encomienda del Presidente Enrique Peña Nieto, es beneficiar a las personas que realmente necesitan el apoyo del Gobierno Federal a través de estos programas.