Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Instala IPAX Sistema Institucional de Archivos

Instala IPAX Sistema Institucional de Archivos

Agencia de Noticias RTV, 6 de agosto de 2020

  • Héctor Manuel Riveros Hernández, Comisionado del IPAX, declara formalmente la instalación del Sistema Institucional de Archivos IPAX

Xalapa, Ver.- El Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), formaliza la instalación del Sistema Institucional de Archivos.

Acatando las instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y cumpliendo con la Ley General de Archivos en el Art. Núm. 11 fracción II y demás disposiciones jurídicas aplicables, Héctor Manuel Riveros Hernández, Comisionado del IPAX, acompañado de gerentes, y el área coordinadora de archivos de este Instituto; declara oficialmente la instalación del Sistema Institucional de Archivos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), que propiciará la correcta organización, administración y conservación de archivos que enmarcan la historia de este instituto.

Señaló que con acciones como esta, el IPAX cumple paso a paso con la normatividad que se le rige y así coadyuva al mejoramiento continuo, además, mencionó que en fechas próximas se iniciará con la remodelación del espacio destinado al archivo general del instituto.

Reiteró el compromiso que tiene con el organismo y exhortó al personal a seguir trabajando en beneficio de las familias veracruzanas y de los 800 usuarios en los que resguarda más de 2200 servicios.