Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Inició la pretemporada de los Tiburones Rojos de Veracruz

Inició la pretemporada de los Tiburones Rojos de Veracruz

Redacción MásNoticias, 30 de noviembre de 2017

Veracruz, Ver.- La tarde de este miércoles los Tiburones Rojos de Veracruz reportaron al estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente para iniciar su pretemporada de cara al torneo Clausura 2018 de la Liga MX en el que estarán luchando por la permanencia en la primera división.

El plantel escualo inició su práctica bajo las instrucciones de los preparadores físicos Gerardo Zayas y José Pastoressa, quienes organizaron una dinámica en la que se observó el estado físico en el que se encuentran los jugadores tras una semana y media en pausa.

Para finalizar, la plantilla porteña se dividió en tres grupos y realizó un poco de fútbol a uno o dos toques en espacios reducidos.

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz continúa con el análisis de los candidatos a tomar la dirección técnica del primer equipo y en los próximos días se dará a conocer al estratega que tomará el cargo.

De momento, el timonel de la categoría Sub-20, Guillermo Padrón, estará a cargo de los trabajos de manera interina.

Los porteños estarán entrenando a las 8:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, práctica que será a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.