Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Inició la preparación de los Tiburones Rojos para visitar al León

Inició la preparación de los Tiburones Rojos para visitar al León

Redacción MásNoticias, 25 de octubre de 2017

Veracruz, Ver.- Con un entrenamiento matutino en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron su preparación para visitar a los Panzas Verdes de León el próximo sábado, donde los escualos buscarán sumar de a tres a como dé lugar.

Al iniciar la sesión, la plantilla veracruzana se dividió en dos grupos, los elementos que tuvieron actividad durante la Jornada 14 ante las Chivas hicieron trabajo regenerativo. Por su parte, el resto del plantel realizó ejercicios de fortalecimiento en el gimnasio del Coloso del Fraccionamiento Virginia.

Posteriormente el auxiliar técnico, Fernando Huerta trabajó con elementos de ofensiva en la mitad del terreno de juego la precisión del toque del balón y la movilidad en espacios cortos; mientras tanto, el estratega José Saturnino Cardozo, utilizó la otra mitad de la cancha con los jugadores defensivos para repasar los recorridos en zona baja.

Para finalizar, todo el plantel hizo fútbol en espacios reducidos por un lapso de 15 minutos y terminaron la práctica con las elongaciones de rigor.

Se informa que Jesús Paganoni no participó ante las Chivas el pasado domingo debido a una lesión, la cual lo alejará de las canchas dos semanas más, esto de acuerdo al estudio médico que se le realizó y a la evaluación del doctor del equipo, Juan José Pérez Cortazar.

El jefe de los servicios médicos del club indicó que el lateral derecho se perdió la Jornada 14 y no podrá participar en las siguientes dos semanas debido a que presenta una ruptura fibrilar de dos centímetros en la zona isquiotibial de su pierna derecha.