Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Inició el pago del Impuesto Predial en Cuichapa

Inició el pago del Impuesto Predial en Cuichapa

Diana Bustamante, 11 de enero de 2021

Cuichapa.- Este lunes inició el cobro del Impuesto Predial en el municipio de Cuichapa, en donde como cada año se aplicarán los respectivos descuentos a los ciudadanos.

El presidente municipal de Cuichapa, Sergio Díaz Ortiz, invitó a los ciudadanos a realizar el pago oportuno de este impuesto en las oficinas del palacio municipal, ya que por pronto pago se hará el 20 por ciento de descuento a todos los ciudadanos y el 50 por ciento a los jubilados, pensionados y adultos mayores.

Agregó, que tras haber cargado el sistema actualizado de 2021, se inició este lunes el cobró de predial, limpia pública y agua potable, en la cabecera y en la agencia municipal de Providencia.

En este año, esperan obtener de recaudación de un millón de pesos, recursos que se ocuparán para algunas obras y acciones.

Recordó que existe un porcentaje elevado de rezago en este concepto, y el pago oportuno del predial es de suma importancia especialmente si el ciudadano desea vender su predio en un futuro ya que se evitan el cobro de multas y recargos.